Con el siguiente tutorial a continuación, les servirá para instalar una rom de manera limpia y sin errores, borrando de esta manera restos de otras instalaciones anteriores y evitando así muchos de los malos funcionamientos que se nos presentan cuando instalamos una nueva versión en nuestro Samsung Galaxy S. Pudiendo inclusive colocarles roms cocinadas con Android Jelly Bean 4.1
Con este procedimiento conseguimos prevenir cierres forzados de aplicaciones y malos funcionamientos, ya que borraremos todo resto de cualquier rom y partiremos del Firmware Stock JVU totalmente limpio.
- Lo primero que deberemos hacer es comprobar que la batería de nuestro dispositivo está cargada al 100%.
- Comprobaremos desde el menú de ajustes que tengamos activada la depuración Usb, si la tuviésemos desactivada, marcaríamos la casilla de verificación para activarla.
- Proceder a hacer un Backup o copia de seguridad en caso de querer guardar los datos que contiene tu equipo (fotos, contactos,apps,etc) y posteriormente apaga el teléfono.
- Con el teléfono apagado, encenderemos el terminal en modo Recovery, para esto usaremos la combinación de botones “Volumen arriba + Tecla Home +Power”, y se nos mostrara una pantalla como la siguiente:
Instalar Firmware Stock JVU y su CFRoot
Para instalar el Firmware Stock JVU y su CFRoot debes seguir los pasos del siguiente tutorial creado para tal fin, disponible en este enlace. Como actualizar Samsung Galaxy S con Odin y su CF Root
Último paso, instalar la Rom seleccionada
En este último paso tan solo nos quedará instalar la Rom que hayamos seleccionado y seguir todos los pasos que se aconsejan en la instalación.
Espero que les haya servido este tutorial y que puedan disfrutar de su Samsung Galaxy S como si estuviera totalmente nuevo y sin errores!
Negociounlok no se hacemos responsables por daños que pudiesen ser ocasionados a los equipos al implementar este tutorial, quedando bajo total responsabilidad de la persona en que lo piense implementar.
0 comentarios:
Publicar un comentario